13 ene. 2017

Feliz Año: Lo que tenemos en mente en el Blog

¿Cómo están, chicos? ¡FELIZ AÑO!
Espero que la hayan pasado bien, con su familia, comiendo mucho, paseando y viendo películas. Ya saben, holgazanear xD.

Bueno, antes de comenzar con la rutina normal del blog, quise dedicarme un momento a hacer una entrada para reflexionar por un instante lo que vivió el blog el año pasado.

Primero que todo, he de admitir que cuando hice el blog, no tomé mucho afán en promoverlo y hacerlo llegar a las masas. Sin embargo, los últimos seis meses del año pasado decidí "tomar cartas en el asunto" y efectivamente tuvimos un incremento grande en cuanto a visitas y likes. Cosas que agradezco infinitamente.

Ya que estamos en este espacio de reflexión, me alegra saber que la novela Cada Noche Aparecen los Demonios haya sido tan bien recibida en los grupos y que, además, le hayan dado la oportunidad de echarle un vistazo. Me satisface enormemente que el proyecto principal del blog y por el que, prácticamente nació este blog, haya sido nuestra carta de presentación para captar su atención e intentar entretenerlos cada semana como lo hicimos. 

De igual forma, feliz de saber que nuestros artículos variados también les hayan llamado la atención. Principalmente fue algo que me propuse mucho porque siempre intento buscar temas que usualmente no son tocados y que a mí me han llamado siempre la atención y me alegra que a ustedes también les haya provocado lo mismo. 

Otra cosa importante es que me tomé la tarea y la intención de conversar con los grupos de traducción por medio de las entrevistas. Principalmente porque las novelas ligeras me apasionan bastante y siempre me llamó la atención saber la opinión de ellos acerca de varias cosas. Ya saben, no solamente son personas que traducen, comentan una actualización y ya. Creo que fue importante haberles dado un momento para hacerse escuchar -cosa que jamás he visto en algún otro lado-. 

Finalmente, no queda más que agradecer por los minutos que tomaron el año pasado para entrar en el blog y también los minutos que se están tomando para leer estas cuantas líneas XD.

Ahora bien, intentaré ser breve con esto último: Lo que tenemos en mente hacer este año. 

Lo primero es que nuestra novela principal Cada Noche Aparecen los Demonios será retomada. Aún no tenemos la certeza de cuándo, pero les recuerdo que la 2da parte está lista. Simplemente es cosa de pulsar el botón "Publicar" y ya xD.

Lo segundo es que vamos a compartir con ustedes otra novela original nuestra. Se llama Crónicas de un Imperio Olvidado. Básicamente, más que novela, es una gran compilación de historias medievales con ciertos aires de ciencia ficción, los cuales, pese a ser relatos, están todos relacionados entre sí, ya que suceden en el mismo mundo. 

Lo tercero, queremos retomar el asunto de las entrevistas y nuestros artículos sobre temas particulares que usualmente pasamos por alto y que cuando nos detenemos por un instante, nos resultan interesantes. 

Cuarto. Como dice el nombre del blog "Novels" haremos el esfuerzo de compartir más libros en nuestra sección de "Biblioteca N&O". Allí estarán autores que he leído junto a algunas reseñas de ellos y, obviamente, de sus textos. Ya saben, para justificar el nombre del blog. xD

Quinto y último -uff, ya me cansé-. Más que un plan, es una propuesta que queremos hacerles. Verán, ya saben cómo es nuestra manera de analizar y redactar nuestros artículos (si no sabes, puedes pinchar aquí y ver varios de ellos). Así que, ya sabiendo nuestro estilo, queremos proponerles el analizar las primeras impresiones e impresiones finales de los anime que estemos viendo a lo largo de las temporadas venideras. Si les gusta la idea, pues por favor escríbanlo donde gusten (facebook, aquí en los comentarios. Donde sea). :)

Así que bueno, eso ha sido todo y lamento que esta entrada no haya tenido ninguna imagen. Pero no quise distraerlos con nada. Sorry. En fin, feliz día y no vemos pronto.