2 dic 2016

Cada Noche Aparecen los Demonios 25, 26


Saludos, chicos. Parece mentira pero, por segunda vez, hemos llegados al final de esta primera "saga" de la historia. A quienes están comenzando leer desde el reboot, pues estarán normales y a quienes nos conocen de un poco antes, pues... es un poco raro ¿no es así? 

Han pasado muchas cosas en estos últimos meses, así que resumirlo en unas pocas palabras, como que no es precisamente posible (risas). Sin embargo, creo que todos nuestros lectores entenderán que es un sentimiento bastante enriquecedor y particular xD.

Para concluir esta primera parte, pues decidimos hacerlo por partida doble, lanzando los dos últimos capítulos y notificándoles también dos cosas:

La primera de ellas, es que la novela se tomará un descanso, no por la historia en sí, sino porque yo también tengo vida (risas). Aún no recuerdo cuándo fue la última vez que hice algo además de estar en el blog e ir a la universidad :(

La segunda noticia, es que la próxima saga o temporada (como quieran llamarle) estará mucho más pronto de lo creen y con mucha más acción en comparación. En cierta forma, podría decirse que está en post-producción y con un alto porcentaje de progreso. 

En fin, ya dicho esto, solo nos queda agradecerles por su tiempo semana tras semana para entrar aquí, al blog, y leer esta historia que con mucho ánimo y cariño, hemos querido compartirles y, que de la misma manera, nos ayuden a correr la voz de este proyecto y de las muchas otras cosas que tenemos aquí y de las próximas que estarán por llegar...

Una vez más, muchas gracias por su tiempo y su apoyo.

                                                                                                                                                 
PREVIEW
                                                                                                                                                 
La fina iglesia se ha convertido en la escena de una masacre junto a las cicatrices propias de un campo de batalla.
Los escombros están pintados con sangre. Parecen brochazos realizados por el artista más torcido y enfermizo que pudiese haber existido. Los bancos en su mayoría se hallan hechos añicos y los pocos vitrales que aún se mantenían en pie, están sumamente agrietados. Seguramente, la más suave de la brisas sería más que suficiente para tirarlos.
Era lamentable el estado en el que había quedado la casa de Dios.
–¿Se puede saber qué hace él aquí? –pregunta el pelirrojo mientras señala al arquero.
–¿No te alegra verme, Tomatín? –menciona Yuri–. Yo sí tenía ganas de ver tu cabeza de tomate.
–Muérete…
La relación de Rudh con Yuri no era muy amena. Eran como agua y aceite. No se toleraban para nada.
(Ya tengo bastante con soportar a esa enferma del anime, como para que aparezca él. Mierda…), piensa decepcionado el pelirrojo.
–Me alegra verte por aquí –dice el Padre Joe complacido.
–No te preocupes. Y, ¿dónde está? –menciona el arquero mientras desparece su arma.

El sujeto mira para todos los lados hasta que finalmente su mirada se encuentra con la de Selena...
                                                                                                                                                 

Pincha abajo para leer:

Capítulo 25Capítulo 26

<<< Anterior Capítulo Siguiente >>> (Pronto)

Si esta serie te gusta o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.