29 oct 2016

Cuatro Juegos que te Perturbarán la Noche



El terror, el miedo y la inseguridad son tres de los miles de factores que pueden hacernos despertar nuestras más grandes debilidades y adversidades, siendo capaces de convertirnos en esclavos del instinto, del mismo modo en que le sucede a un animal en un tiempo de crisis, y haciéndonos involucionar hasta nuestro nivel más primitivo... sin embargo, ahora estas fechas son vistas como un evento netamente comercial, cómo cambian las cosas...

Imagino que se asustaron con el inicio. Que iba a hablar sobre el diablo y que los convertiría a su credo XD. Quizás, habrán pensado "¿Este realmente es el blog?", "¿No será que entré a una página satánica por error?", pero bueno, no se alarmen, solo fue para hacer un poco de ambiente.

Ya habiendo dejado las estupideces, comencemos con la entrada.

Generalmente, las personas sin pareja (como yo), las personas que no comparten el hecho de disfrazarse (como yo) o las personas que no se animan a salir en medio de la noche ante la posibilidad de ser robados (como en mi país), pues optamos por sencillamente pasar el rato viendo videitos en internet y esperando a que nuestro tiempo pase en medio de la soledad. A causa de eso y siendo también un miembro en contra del aburrimiento, vengo a ofrecerles cuatro alternativas para pasar la eterna noche de Halloween.

Cuatro juegos que para bien o para mal, te sacudirán la noche. 

Empecemos....




                                                                                                                                                 


Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.