28 oct. 2016

Cada Noche Aparecen los Demonios 20




Saludos, lectores. Esperamos hayan tenido una buena semana y se estén preparando para celebrar la Noche de Brujas (¿Halloween es una festividad global/comercial, no? XD). 

Nosotros por nuestro lado todavía tenemos un par de cosas que publicar durante el fin de semana, así que no se pierdan mucho y estén atentos, pero mientras tanto, aquí les dejamos un nuevo capi de esta novela. Cada vez nos acercamos más al final y no importa cuantas veces lo repita, el trayecto siempre me parece largo.

                                                                                                                                                 
PREVIEW
                                                                                                                                                 
Medianoche.
Los exorcistas discuten sobre cuál será el curso de sus acciones. La situación de Selena era excepcional. Nunca había sucedido algo similar.
–¿Qué va a suceder conmigo? –pregunta Selena.
–El plan era limpiarte, pero ahora que no lo hemos conseguido, tendremos que pensar en otra cosa –contesta Joe.
–¿Y por qué no te quedas en la iglesia? –sugiere Victoria–. Tenemos habitaciones disponibles y además podríamos protegerte.
–Si mi madre fuese otra, lo intentara. No desean verla cuando se enoja. Ni ustedes podrían contra ella… –responde un tanto acobardada. Tiembla un poco.
Selena no podía quedarse en la iglesia y ya se le había hecho muy tarde.
Le preocupaba el castigo que recibiría de su madre al regresar. Tanta era su preocupación que sin darse cuenta comenzó a temblar y a sudar un poco. Se veía más aterrada por eso que por su situación actual.
(Seguramente seré asesinada en lo que abra la puerta…).
–Como están las cosas, sería muy conveniente que te quedaras aquí en la iglesia pero ya que el “Factor Madre” te lo impide, tendrás que regresar a casa –menciona Rudh–. Además, está la posibilidad de que tu madre llame a la policía y se enreden aún más las cosas.
–Pues, es un hecho que tenemos protegerla ahora que la limpieza no ha resultado. Si anda sola, podría terminar envuelta en más problemas –dice Anastasia.
–Estoy de acuerdo contigo. Alguien tendrá que quedarse con ella por unos días mientras que nos preparamos para trasladar el libro –agrega el Padre Joe.
–Yo digo que debe ser Victoria quien se encargue de acompañarla y de escoltarla –postula la rubia de ojos azules.
–De acuerdo, lo haré yo...
                                                                                                                                                 

Pincha ACÁ para leer el capítulo.


Si esta serie te gusta o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.
(Para variar, una imagen de antes del reboot que no se ha visto mal ubicada 
al no coincidir con alguna fecha conmemorativa XD)