26 oct 2016

#2



Muy buenas seguidores y amigos. Como habrán notado ayer, ya empezamos con nuestro "Especial de Halloween" para este año , así que prepárense para nuevas historias llenas de terror y suspenso. Esperamos que nuestra escritura los haga temblar y les ponga la piel de gallina XD.

Pero ya, hablando en serio, nuestra intención en estas fechas es publicar posts que encajen con la temática de esta festividad, como una historia, un artículo de opinión, un poema, una review, quizás, entre otras cosas. Así que, habiendo dicho eso, los dejo con el preview de nuestro relato y con el enlace para que puedan leer la historia completa. Esperamos les guste.

                                                                                                                                                 
PREVIEW
                                                                                                                                                 

El metro se detiene en una estación vacía. De las pocas personas que se encuentran en los vagones, solo una desciende del vehículo. Un joven hombre procede a caminar por un largo pasillo cuyas luces recubren la lúgubre atmósfera con una luz opaca, haciéndole creer a despistados e ilusos que han sido transportados a un mundo distinto del que conocen, donde el aire es pesado y las horas se vuelven días.

Luego de estar estacionado más tiempo del que debería, el tren acaba liberando un pitido para anunciar su partida, cierra sus puertas y con cierta apatía empieza a moverse para entonces desaparecer en la oscuridad de los túneles subterráneos. Es en ese momento que el joven se percata de su soledad.

Deteniendo su andar por un instante para inspeccionar el desolado sitio, con la esperanza de que sus pupilas capturen la silueta de otro individuo, acaba decepcionándose al comprobar que es el único presente en aquel páramo de concreto, triste y deslustrado. Aunque le parece extraña la ausencia de personas, en especial cuando afuera el sol está en su punto más alto. Sin embargo, dicho pensamiento rápidamente es barrido bajo el felpudo de su mente para concentrarse en su trayecto hacia las escaleras, ignorando lo que le aguarda más adelante.

                                                                                                                                                 

Pincha ACÁ para leer el relato.

Si este relato te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.