15 jul. 2016

Update sobre el contenido del Blog

Desde hace un tiempo hemos querido dedicar un post para hablar sobre nuestro blog, el contenido que hemos publicado, el contenido que publicaremos y algunos proyectos que tenemos para el futuro. Primero empecemos hablando sobre lo que pueden encontrar actualmente en el blog.

Como algunos ya habrán notado, hemos publicado más que nada historias que entran en las categorías de fantasía y ciencia ficción, aunque la verdad es que nos hemos inclinado más hacia la fantasía. Esto lo pueden corroborar leyendo los capítulos de nuestra serie principal “Cada noche aparecen los demonios” y los relatos de las “Crónicas de un imperio olvidado” (serie que actualmente sigue en hiatus).

Adicionalmente, también hemos publicado pequeños artículos en los que nos sumergimos un poco en el mundo del anime. Hay que decir que la regularidad de estos artículos aumenta cuando decidimos darle un descanso a nuestras series. Otra cosa que solíamos publicar con regularidad al inicio eran poemas y en un par de ocasiones publicamos historias de personas ajenas al blog, las cuales podrán encontrar pinchando en el botón de “Colaboraciones” en el menú. Hasta el día de hoy, todo esto es lo que pueden leer en el blog.

Ahora bien, hablemos un poco de lo que estamos preparando. Primero queremos informarles que vamos a republicar la primera parte de Cada noche aparecen los demonios. Esto se debe a que los primeros 21 capítulos de la serie fueron editados cuando se recopilaron para el Vol. 1, además de que para leer el final del primer arco había que descargar el documento. En otras palabras, muchas cosas de la historia fueron cambiadas y el final no estaba disponible en ningún post del blog. Por lo tanto, hemos decidido actualizar los posts antiguos y agregar los capítulos faltantes para que puedan leer la historia completa como Dios manda (esto mismo se hará con las Crónicas en algún momento).

En segundo lugar, queremos decirles que el contenido que pueden esperar del blog seguirá el mismo patrón de lo que han visto hasta ahora, es decir, seguiremos publicando artículos de anime, aumentaremos la cantidad de cuentos y relatos, y publicaremos nuevas series de fantasía, ciencia ficción y puede que algo de realismo mágico. Ademas, también publicaremos cuentos e historias de terror durante la última semana de Octubre.

Bueno, esto es básicamente lo que queríamos decirles. Cuando publicamos el primer post de este blog, no nos presentamos formalmente, no dijimos que planes teníamos y la verdad es que lo que escribimos en ese momento fue una joda. Nos tardamos pero ya saben lo que dicen, mejor tarde que nunca XD

Ya con esto nos despedimos. Si tienen algún comentario sobre algo que les gusta del blog, o que quisieran ver con más regularidad, por favor díganlo en los comentarios. Pronto publicaremos otro update en el que tocaremos los aspectos técnicos del blog y nuestras redes sociales.

¡Hasta la próxima!

PS: Al final decidimos ocultar todos capítulos de Cada noche aparecen los demonios para no tener problemas con la cronología.