21 jul 2016

Update sobre nuestras Redes Sociales

Muy buenas lectores. Hace no mucho publicamos un post en el que hablamos brevemente sobre el contenido de nuestro blog y de lo que pueden esperar para el futuro. El día de hoy, hablaremos sobre algunos aspectos “técnicos” del blog y sobre nuestras redes sociales.

Primero hablemos sobre Facebook. Como sabrán el blog tiene su propia página de face por la cual publicamos nuestros posts y también compartimos cosas chistosas que vemos por ahí. Pero lo que quizás no sepan es que recientemente creamos un grupo. La razón que nos motivó a hacer esto es que nuestros posts no le llegan a todos los seguidores cuando los compartimos. En cambio si hacemos lo mismo desde nuestro grupo, es más seguro que todos vean la publicación.

Otros sitios en los que también pueden encontrarnos son Twitter y G+. Antes de continuar hay que aclarar que nuestra cuenta de Twitter la tenemos abandonada. Siendo francos, la razón de esto fue que luego de poner mucho esfuerzo en mantener nuestro Twitter activo con la esperanza de conseguir seguidores, finalmente tiramos la toalla. Quizás ya es momento de retomarla. En cuanto a G+, la verdad es que no hacemos mucho con la cuenta aparte de publicar nuestros posts. Si tienen alguna sugerencia sobre qué pudiéramos hacer en G+, por favor escribanla en los comentarios XD

Ahora en cuanto al blog en general todavía faltan un par de cosas por hacer, como por ejemplo: habilitar ciertos botones, completar la información del blog con datos sobre los autores, colocar los datos y las sinopsis de nuestras series, cambiar el color de fuente de algunos textos… Estas parecieran ser cositas pequeñas pero a la larga, pueden comprometer la calidad del blog.

Ya con esto terminamos el post. La verdad es que esperábamos hablar sobre más cosas pero esto es lo principal. Así que ya saben, únanse a nuestro grupo de face, sígannos en Twitter y en G+, y si tienen alguna sugerencia o algo que quieran decir, por favor escribanlo en los comentarios.

¡Hasta la próxima!