5 oct 2015

Hakuba no oujisama



Hola, chicos y chicas. La publicación de hoy será todavía más distinta de lo habitual. Esta vez quiero hacer una petición sobre un manga que me ha llamado la atención. Se llama Hakuba no Oujisama.

He aquí la sinopsis (cortesía de la Wikipedia):

"La historia sigue la vida de Takako Hara, una profesora de 32 años que enseña en una escuela femenina, que comienza una relación con un profesor recién llegado, Kotarō Ozu, un hombre siete años menor que ella. Se muestra la vida de la protagonista y sus problemas en las relaciones, antes viviendo en soledad, y luego teniendo un amor no correspondido por Kotarō Ozu, ya que este último está comprometido con su novia Kaori Higashiyama, que se encuentra estudiando en Inglaterra".

Como amante del manga me ha llamado la atención la trama, ya que no es la típica historia alumno-maestro, sino que aquí ambos son profesores, por lo que todo el argumento se mueve desde el punto de vista de los maestros y sus preocupaciones. Es decir, el otro lado de la moneda.

No hace mucho esta serie tuvo su propio dorama, el cual ya culminó. Ante mis ganas de querer ver esta historia de alguna manera, decidí mirar la apuesta en live-action, sin embargo, la sensación no es la misma a la que tendría al verla en forma de anime XD.

Con mucha más  ganas que antes, me puse a buscar en internet alguna página que lo tuviese en algún idioma que comprendiera (español o inglés). No obstante, mi búsqueda fue en vano. Quizás se deba a que la serie es un tanto desconocida o porque algún grupo de traducción ha querido hallar los manga pero no ha tenido suerte. Por ello, dejo más abajo el link de descarga con todos los tomos de este manga, con la esperanza de que, quien lea esto, me ayude encontrar algún grupo de traducción que esté en interesado en volver esta obra uno de sus proyectos.


Muchas gracias por su tiempo y apoyo.