30 jun 2015

Spider-Dad


(He vuelto, campeón)

El señor del que les hablaré hoy, sin lugar a dudas, no es la primera persona en realizar este tipo de iniciativas altruistas con fines benéficos, y también es seguro que tampoco será el último en hacer este tipo de obras.

Spider-dad es un cortometraje hecho con un presupuesto bastante apretado, pero que aún con sus limitaciones logra hacer que la producción no peque en el apartado de efectos especiales (estos son pasables), además de contar con un traje del trepa-muros muy bien adaptado.



La primicia de esta producción radica en la historia de Jayden Wilson, un pequeño (pero gran) fanático de Spidey que, para nuestro pesar, padece de cáncer. Su padre, en un gesto más que conmovedor, optó por vestir el mítico traje rojo y azul del héroe para celebrar el cumpleaños de su hijo. Pero el señor Wilson, el padre del pequeño, no solo se disfrazó para alegrar a su hijo, sino que además tomó la decisión de hacer un vídeo de ese día en honor de su pequeño Jayden, el cual posteriormente sería visto por sus familiares y amigos, con él incluído, por supuesto. Desgraciadamente, a veces Dios, el destino o el azar, toma decisiones que hacen que muchos de nosotros nos detengamos a reflexionar durante unas horas y cuestionemos la manera en que funciona el mundo, puesto que el joven niño no pudo con su enfermedad y murió a consecuencia de ello. Una lástima en verdad. 


(Cheeseee!!!!)

En unas declaraciones ofrecidas por el señor Mike Wilson a la prensa, menciona que la intención del vídeo consistía en: "darle a Jayden su propia premiere. Así él podría sentarse en el comedor, con gente alrededor, viendo a su padre en la pantalla y él ni siquiera sabría que era yo. Al final no pude hacerlo, así que decidí hacer la película completamente dedicada a él, en su honor".


Continuando con el tema, el señor Mike dice lo siguiente sobre su hijo Jayden: "Era un gran fan de Spider-Man, quería hacerlo como si tuviera al superhéroe al alcance de su mano, como si él siempre estuviera ahí para él. Yo sólo tenía que correr escaleras arriba, ponerme el disfraz y ya estaba Spider-Man ahí".

(Estamos más vivos de lo que creen)

Al final de cuentas, ante la ausencia del pequeño Jayden, el señor Mike Wilson ha tomado decisión de transmitir el corto en Youtube con el fin de recaudar fondos para la fundación Naomi House.

Es increíble el poder que tienen los súper héroes en este tipo de actividades. No cabe duda de que ellos realzan el potencial humano para hacer el bien. Algo reconfortante pues es otro recordatorio de que en este mundo (decadente para muchos) aún quedan personas maravillosas que se esfuerzan por ayudar al prójimo, haciendo de a poco algo mucho mayor. Esto deja en claro que los héroes como Iron-man, Hulk, Captain America o incluso el propio Spidey, son más reales de lo que creemos y ya va siendo hora de que seamos conscientes de ello.

(I´m Spider-Dad)



Fuente:
Youtube.com
Diariocorreo.pe