3 dic 2014

La matriz 4x4

Como se mencionó en una publicación anterior, la vida es mucho más que solo números y probabilidades. Sin embargo aquellas personas que aman, que les apasionan los teoremas matemáticos, resolver ecuaciones diferenciales, estudiar todo lo que conlleva las matemáticas discretas, cortejar a todo tipo de antiderivadas y perder el juicio ante ecuaciones, compuestas en su enteridad, de variables griegas, quizás tengan una visión distinta del mundo y por consiguiente, de la vida misma. No sabría decirlo, pues no pertenezco a ese clan.

Imagina mirar un bello paisaje, pero solo ver formas cónicas y cuadradas. Observar el pasar de los autos y las personas en la calle, pero solo ver puntos y coordenadas. Contemplar la bóveda celeste en la noche más clara que se pueda desear, pero solo ver una serie de funciones, dibujadas en un gigantesco plano cartesiano.

De la mano de quien nos hizo llegar "Los calcetines asesinos", también llega el escrito de hoy. Espero lo disfruten. Recuerden COMPARTIR y dar LIKE a nuestro Facebook. También sígannos en Twitter para que así podamos llegar a muchas más personas. Muchas Gracias.