28 jul 2019

El Mundo de las Poké-WAIFUS



Sin dudas, Pokemon es un nombre capaz de llamar atención de cientos de personas; a veces lo hace de manera positiva y otras de forma negativa, pero sin lugar a dudas, este título encabezado por la rata amarilla despierta cientos de emociones. Sin embargo, hay un elemento que cada día más me llama la atención. Por ello, en el siguiente video, conversaremos un poco sobre las poké-waifu. Asi que comencemos. 

Como recordarán en un nuestro video sobre la importancia de la waifu, que si no lo han visto, los invito a ver, sabrán que la figura de la mujer dentro del mundo del anime y el manga no es cosa de chiste. Tiene un peso importante y por desgracia, muchas veces terminan desdibujando el foco de atención de muchas historias... pero eso es tema para otra discusión. Lo cierto, es que las féminas son muy importantes; aseguran ventas y pokemon no es la excepción a esa fórmula. Sin embargo, no siempre fue así. 



                                                                                                                                                 
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.

Muchas gracias.