15 may 2019

La importancia de una waifu


Bueno, esto sonará gracioso, ya que este video lo he tenido que repetir. La verdad, este video estaba listo y programado, pero ante una noticia de la cual conversaremos el día de hoy, me fue inevitable empezar desde cero y tomar como base esta noticia. Por ello, en el siguiente video, conversaremos sobre las waifus y las declaraciones hechas por una persona dentro medio, así que, comencemos. 

Desde siempre, la figura femenina ha sido el motor de los personajes más grandes; es la musa y el norte para las mejores ideas y, ante todo el significado poético que una mujer representa, era inevitable acercarla al mundo del anime y manga. Por esa razón, la figura de la mujer siempre está presente en toda serie que se emite o publica. De hecho, es más probable encontrar una serie que tenga solo mujeres a una exclusivamente con hombres. La principal razón de esto es porque, desde los inicios, los más grandes consumidores de mercancía otaku han sido los hombres, aunque la realidad es que esto ha cambiado desde hace un par de años y lo tocaremos en otro video. Como sea, volviendo al tema, la figura de la mujer siempre ha estado presente y, siendo el hombre un potencial comprador, pues, aquello se ha convertido en un bucle que pareciera no tener fin. 


                                                                                                                                                 
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.

Muchas gracias.