31 oct. 2016

Cuentos de Espantos y Aparecidos



Quizás, uno de los más grandes clásicos latinoamericanos en literatura infantil, el cual opta por ofrecer pequeñas historias referidas al mundo de lo sobrenatural y fantasmagórico. Entre sus páginas encontraremos relatos protagonizados por espectros de diversos países (como Guatemala y Venezuela), además de otros personajes que tuvieron la desdicha de toparse con dichos espantos.

Personalmente, es un libro al que le tengo mucho aprecio, ya que fue de mis primeras lecturas de la infancia y, sin bien es categorizado como un texto para niños, sin dudas sigue presentando temas ricos y llamativos para cualquier edad, por lo que no me queda ninguna dudas, de que es una lectura jamás dejará mal a nadie.

En verdad, creo que este tipo de obras deberían compartirse no solo con aquellos interesados con el tema, sino con cualquier persona que esté dispuesta a echarle un ojeada (y con los que no, también XD). Este libro, si bien es sencillo, no solo cuenta historias en las que nuestros fantasmas hacen una pequeña aparición, sino que también los traen de vuelta a la vida. A diferencia de los Youkai en Japón y de otros seres mitológicos de Europa, los espectros latinos no tienen el mismo nivel de aprecio ni de presencia en la industria del entretenimiento, lo cual hace que sean menos conocidos. Una lástima.

Bueno, luego de desahogarme un poco, no me queda más que dejarlos con el enlace de descarga. Espero disfruten leyendo esta pequeña joya.


Pincha AQUÍ para descargar.

                                                                                                                                                 

Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.