4 may 2015

Recuerdos

Los recuerdos son las páginas de la memoria. Sin esas páginas no podríamos revivir experiencias pasadas, no podríamos recordar nuestros errores y dichas, ni siquiera podríamos saber quienes somos. Sin los recuerdos, perderíamos todo nuestro ser.

Es cierto que no todo lo que vivimos queda archivado en nuestra memoria, hay muchas cosas que habremos vivido y que no seremos capaces de recordar. Quizás esto se deba a que esos sucesos fueron simplemente experiencias triviales, sin mucha importancia y por lo tanto, no son dignas de tener su propia página. No obstante, cuando dichas experiencias están ligadas a emociones fuertes, ya sea el amor, el miedo, la rabia o el remordimiento, no solo se ganan su página, sino que también obtienen su propio marcador. Estos son los recuerdos que, sin importar cuanto tiempo haya pasado, siempre estarán presentes en nuestra memoria, nos guste o no.

Muy buenas queridos lectores. Hoy que comienza la semana les traemos un nuevo poema como de costumbre. Esperamos les guste y antes de quq se vayan, les pedimos que por favor recuerden COMPARTIR y dar LIKE a nuestra página de Facebook. De igual manera, también sígannos en Twitter. Apreciamos todo el apoyo que nos puedan brindar. Muchas gracias y pásenla bien.

Pincha >>> AQUÍ <<< para leer.