30 oct 2014

All Hallows' Eve: Los mundos convergen

El ser humano es capaz de imaginarse cualquier cantidad de horrores y atrocidades. Hay veces en que la imaginación decide dar una vuelta por el lado oscuro de la mente y dar rienda suelta a las fantasías más escalofriantes, mórbidas e inenarrables que ni nosotros mismos, creíamos posibles. No obstante, hay veces en que las barbaridades que ocurrieron a lo largo de la historia y todavía ocurren, pueden generar más temor que una buena historia de fantasmas.

Pero esto solo podrá ser posible reflexionando sobre el tema, pues todos sabemos que lo que más nos puede aterrar no es enfrentarse a una jauría de hombres lobos o demás monstruos de la noche, sino experimentar de primera mano una tragedia, un asesinato, una masacre, una guerra y demás actos viles, que el propio Lucifer se sentiría orgulloso. Claro que esto no es un secreto para nadie, pero lo cierto es que cuando una historia terrorífica, se apega a la realidad, más pavor puede causarnos.

Ya no faltan más días, pues mañana llega la Noche de Brujas. No se olviden de recordar a sus familiares y tengan cuidado con los espectros maliciosos. Usen máscaras para que no los atrapen...

Recuerden COMPARTIR y dar LIKE a nuestro Facebook y seguirnos en Twitter. Eso ayudaría un montón y asegúrense de correr la voz entre sus amigos.



PS: aprovechando que nuestra amiga Anya también nos dejo una historia para este dia, les pido que vean su página de Facebook y le den un like. Siempre esta compartiendo cosas nuevas y enlaces para descargar libros. Gracias.