Cuando se habla de figuras icónica, es normal mencionar a Goku, Pikachu o Naruto. No obstante, dentro de ese olimpo de personajes, también se encuentra Yugi respaldado por su grandioso legado plagado de cientos de cartas. 10 mil, para ser exactos. Por ello, en el siguiente video, conversaremos un poco sobre este nostálgico y al mismo tiempo vigente título. Así que comencemos.
En aquella época dorada de los 90s nació de entre las páginas de la jump, un título que hasta cierto punto podríamos llamar vanguardista, pues dicha obra estaba alejada de correr hacia un balón o participar en un torneo de artes marciales. En esta serie, la acción vería reflectores a través de un tablero y 40 cartas. De esa forma empezaría yugioh, narrando la vida diaria de yugi, quien por azares del destino conseguiría armar el rompecabezas del milenio y despertar el alma de un faraón olvidado por el tiempo, y con aquel evento comenzarían las aventuras del pequeño Yugi por ayudar al faraón a recordar su pasado, un pasado envuelto en un manto sobrenatural y de misterio.
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.
Muchas gracias.