11 oct 2018

To Aru Majutsu no Index vol. 14 (REVIEW)




Conflicto. Magia. Ciencia.

Contra todo pronostico, se ha estrenado Index III y seguramente para muchos, aún resulta imposible de creer. Sin embargo, es toda una realidad. Así que, vayamos con el video. 

La cosas ya no son como antes. En ciudad academia, la sensacion de la gente ha cambiado. Los altos directivos no dudan en mostrar sus armas al resto del mundo mientras recaudan fondos para una inminente guerra.

Por su parte, la iglesia católica comienzan a incrementar la tension social mundial a través de protestas en América y Europa, cortesía del Documento de COnstantino, Un pergamino mágico con la capaciada de hacer cualquier declacion del Papa una realidad. Ante eso, Touma y Tsuchimikado se lanzarán de paracaida directo hacia Francia, con el fin de desmantelar aquel pergamino antiguo.

Al mismo tiempo, en Londres, Styil se encarga de reunir información sobre los nuevos enemigos provenientes del mundo de la magia, La silla a la Derecha de Dios....




                                                                                                                                                 
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.

Muchas gracias.