31 oct 2019

Nurarihyon no Mago - Su misterioso FINAL


Cuando se habla de lo oculto, lo sobrenatural y Japón, resulta inevitable mencionar a los youkai. Esos carismáticos seres folclóricos del mundo nipón. Por ello, en el siguiente video, conversaremos sobre esta serie inspirada en dichos imaginarios y en el misterio de su conclusión. Así que, vayamos con el video.

Rikuo, es un joven que vive en una mansión con docenas de youkai, pues, su abuelo es el general Nurarihyon, el amo y señor de todos los youkai. No obstante, con la muerte de su padre, Rikuo no quiere asumir su rol como heredero de su abuelo, ya que quiere vivir con todos sus amigos como humano. Desgraciadamente, a causa del vacío de poder, varios youkai intentarán hacer de las suyas para sacar provecho de la situación; cosa que obligará a Rikuo despertar su sangre youkai y reclamar su puesto como nuevo líder del hyakki yakkou para proteger a sus seres queridos.






                                                                                                                                                 
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.

Muchas gracias.