26 abr 2019

El MCU: La INFINITY SAGA de Marvel Studios



Cuando se habla de cómics dentro del mundo occidental, es inevitable caer en el mundo de los superhéroes y, evidentemente, en la meca del cine. Y no es para menos, ya que marvel ha estado tejiendo un mundo bastante estable en donde interactúan decenas de personajes con el pasar de cada película, siempre dejándonos sonrisas, alegrias, decepciones y, el día de hoy, una inmensa tristeza, pues, luego de 11 años planeado este ambicioso sueño, esta primera página del UCM, la Infinity saga ha llegado a su fin. Por ello, en el siguiente video y haciendo un leve paréntesis en el mundo de anime y el manga, conversaremos un poco sobre este imaginario y la última pieza de esta historia: Endgame. Así que vayamos con el video.

En el año 2008, con cierto escepticismo, inició el movimiento de los superhéroes con ironman colocando la primera piedra y, con el pasar de los años, Marvel fue entregando más y más películas hasta que en el año 2012 con Avengers, aquella olla burbujeante finalmente estalló y hablar de superhéroes dejó de ser un tema tabú. El UCM se volvió el centro de los reflectores gracias a sus coloridos personajes y carismáticos actores. No obstante, esa es solo una manera de verlo, ya que cuando se habla del mundo Marvel dentro del cine también  nos obliga a mirar sus cientos de baches, baches que lo único que hacen es sumarse al mismo tiempo que Marvel coloca paños calientes en cada una de esas heridas, creyendo que así ocultarán esa gran falla.




                                                                                                                                                 
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.

Muchas gracias.