26 feb 2019

Los Fans, Chrunchyroll, Netflix y otros.


Como ya muchos habrán notado en distintas redes sociales y por experiencia propia, un par de sitios dedicados a compartir anime han cerrado sus puertas. Tal vez de forma definitiva o puede que se hayan dado un descanso. Sin embargo, lo cierto es que la comunidad ha reaccionado bastante dolida. Por eso en el siguiente video, conversaremos sobre los fans y las distintas plataformas enfocadas en el anime. Asi que, vayamos con el video. 

Como se dijo al principio, varias paginas de anime han cerrado sus puertas; una por orden de Toei y otra salpicada por la oleada de demandas que está realizando el sitio Chrunchyroll contra toda página que esté subiendo su contenido a otras plataformas. Asimismo, días atrás estuvieron cerrándose oleadas de páginas webs y blogs relacionados con la descarga de anime y novelas ligeras, mientras que en la tierra del sol naciente, también han hecho su habitual rutina de cerrar páginas que suben anime y manga de manera ilegal. De modo que, ante tantos golpes seguidos, la comunidad amante del anime finalmente dijo basta o al menos han expresado duramente su descontento contra los gigantes que facilitan anime de forma legal en nuestras tierras latinoamericanas y sí, suena contradictorio, suena demasiado contradictorio que la comunidad se haya molestado con la posibilidad de adquirir anime de forma legal y de esa manera no cagar más a la industria. Sin embargo, porqué la comunidad se molesta? Por qué ver anime en plataformas como crunchyroll o netflix no acaba de ser del agrado de todos?


                                                                                                                                                 
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.

Muchas gracias.