9 oct 2018

To Aru Majutsu no Index en 10 minutos o menos



Con Index 3 confirmada para el mes de octubre y luego de unos largos diez años de espera, es normal que muchas personas hayan olvidado ciertos hechos o eventos ocurridos en sus dos previas temporadas. Por ello, en el siguiente video te contaré los hechos más relevantes de sus arcos anteriores en diez minutos o menos. 
Antes de comenzar, te recuerdo que puedes profundizar este contenido viendo nuestras reseñas dedicadas a cada volumen de la serie. 
Kamijou Touma es un chico normal que vive una gran lugar llamado Ciudad Academia, una zona urbanística de gran extensión equivalente a casi un tercio de todo Tokyo. En dicho lugar, conformado mayoritariamente por estudiantes y maestros, existen personas con poderes especiales llamados espers y, de acuerdo al poder y control de sus habilidades, son clasificados en un rango del 0 al 5. En el caso de Touma, pues él es un nivel 0...



                                                                                                                                                 
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.

Muchas gracias.