21 ago 2018

To aru Majutsu no Index Vol.6 (RESEÑA)






Finalmente, las vacaciones de verano han concluido, y solamente tomó 6 tomos para que culminara. Es decir, tal como mencioné en videos anteriores, muy seguramente, Touma estuvo cerca de la muerte, al menos una vez por semana.... Sinceramente, ya por ahí, siento que le resta credibilidad a la historia. Pero en fin, es solo mi opinion y tambien, me he ido por las ramas.

A ver, como dije al principio, las vacaciones de verano de Touma han terminado, y finalmente es tiempo de volver al instituto. Sin embargo, no todo es alegría en Ciudad Academia, ya que un mago ha burlado la seguridad de la ciudad - sí, de nuevo-, para unos fines misteriosos, mientras que por otro lado, una chica desconocida, se ha infiltrado en el instituto de Touma. Sin embargo, esa chica, podríamos decir que es como una especie de fantasma....



                                                                                                                                                 
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.

Muchas gracias.