26 ago. 2016

Cada Noche Aparecen los Demonios 11



Qué onda, chicos. Por los momentos no tenemos grandes anuncios ni nada por el estilo, pero lo que sí queremos comentarles es que venimos de actualizar la sección de nuestras Series. Si bien todavía no hemos comenzado con las nuevas historias que estamos desarrollando, decidimos hacerle un espacio a nuestro primer (y único) comic del blog. Sería un detalle que le dieran un vistazo. Sin más que añadir, los dejamos con el capi de hoy.

                                                                                                                                                 
PREVIEW
                                                                                                                                                 
(A pesar de ya haberlo visto dos veces, sinceramente aún me cuesta imaginar a los exorcistas haciendo acrobacias locas y teniendo súper poderes y protegiendo a la ciudad en las noches… pero esa persona que trató de matarme y el monstruo que apareció en la plaza, ambos fueron reales… Quién hubiese imaginado que los demonios en realidad existen…).
Al escuchar de la existencia de los demonios, su mente se iluminaba de cierta ansiedad. Saber acerca de ellos, escuchar rumores y leyendas, todo eso atravesaba su oído con gran placer. Sin dudas, era un tema atrayente para cualquier adolescente.
Irónicamente, se había finalmente acobardado con lo sobrenatural que había estado viviendo recientemente durante las noches.
No obstante, a estas alturas, cuestionar la veracidad de los hechos estaba fuera de discusión.
Cuando leía algo sobre ángeles y demonios, lo primero que pasaba por su mente, era que eran cosas irreales. Mera ficción nacida del fanatismo de los amantes de lo fantástico, pero que sin dudas, resultaba un muy buen distractor.
(Aunque con todo lo que me ha sucedido, creo que ha quedado más que claro que todo eso es real… Seguramente aunque le suplique a ese chico no se atreverá a decirme nada más… insistir será perder el tiempo).
Producto de todo aquello, la joven trataba de olvidar eso. De cualquier forma que se mirara, era la opción más sensata a elegir… aunque muy en el fondo sabía que era algo imposible.
–¡Selena!
Alguien la llama. Sale de su nube de pensamientos. Observa de quién se trata.
Es Ana.
–¿Ya te sientes mejor?
–…algo. Varias chicas aparecen. Parece una horda. Repentinamente sujetan los brazos de Ana. La levantan para seguidamente llevársela contra su voluntad.
Al parecer, son sus compañeras del equipo de voleibol.
–¡SELENAAAA…!
–¡Ana…!
                                                                                                                                                 

Pincha ACÁ para leer el capítulo.


Si esta serie te gusta o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.


(Estábamos comenzando y para aquel momento, habíamos llegado a los 150Likes. 
La verdad, en su momento se convirtió en un número mágcio)