31 jul. 2016

Cada Noche Aparecen los Demonios 5


Ayer lo dijimos y hoy cumplimos, he aquí otro capítulo XD

Bueno, luego de esto no vamos a publicar más sino hasta el próximo fin de semana. Esto se debe a que hemos decidido cambiar un poco nuestra agenda de publicación, por lo que ahora los nuevos posts no saldrán necesariamente los Viernes. Ahora lo que haremos es publicar nuevo contenido cada semana sin tener un día fijo, no obstante, la mayoría de nuestras publicaciones seguirán saliendo los Viernes o durante el fin de semana.

                                                                                                                                                 
PREVIEW
                                                                                                                                                 
Ha pasado más de una semana desde lo ocurrido en el instituto aquella noche.
Nadie estaba al tanto del incidente de Selena. La única prueba que hacía constatar lo sucedido, era el cadáver del conserje junto a los trozos de cristal y los rastros de sangre por los corredores.
Había un rumor que comenzó a esparcirse en las redes sociales. Se decía que el instituto detuvo sus actividades debido a un asesinato ocurrido en sus instalaciones. De ser así, la policía seguramente ya estaba realizando una investigación.
Otros comentaban que la policía sí estaba al tanto de la situación, pero había algo que les estaba impidiendo proceder con las investigaciones:
El instituto había sobornado a los oficiales para que no hicieran pública la noticia. Todo con el fin de mantener su reputación, por lo que para tener los rumores al margen, comentaron que se estaban llevando a cabo unas remodelaciones.
Pese a todo, continuaban siendo meras especulaciones. Ni la escuela, los estudiantes, los padres o la policía, sabían realmente qué había sucedido la última semana por la noche.
Selena continuaba sin las fuerzas para ponerse en pie y regresar allá, a exponer su vida al peligro, una vez más.
(¡No quiero! ¡Por nada del mundo!).
–Selena, han pasado tres días desde que el instituto volvió a abrir y tú aún no regresas ¿sucede algo? ¿Quieres que lo conversemos? –pregunta la madre frente a la puerta de la habitación.
–No es nada –responde con una voz apagada. Casi ida de sí...
                                                                                                                                                 

Pincha ACÁ para leer el capítulo.


Si esta serie te gusta o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.