16 feb 2015

La puerta

¿Se acuerdan de la publicación del Lunes pasado? Ojala que sí y no, no nos equivocamos con el título de hoy. Esta vez, podrán ver la verdadera naturaleza de aquel relato y qué mejor momento para hacerlo que con el reciente estreno de la adaptación cinematográfica de "Fifty Shades of Grey". Adaptación muy esperada de una novela querida por muchos, odiada por cientos y que tanto buenos escritores como lectores coinciden en que solo es porno para madres o simplemente, un mal libro (pero al no haberla leído, los miembros que conforman este humilde blog mantendrán una posición imparcial).

Gracias a esto, uno de nuestros escritores ha decidido salirse brevemente de su cauce para sumergirse un poco en el morbo y la perversión. Aunque seguro esto les causará gracia más que otra cosa. En fin, este pequeño escrito trae una propuesta distinta a la habitual. Esperamos les guste. ¡Ah!, y si no leyeron la versión original, los invitamos a leerla pinchando aquí.

Para finalizar, acuérdense de COMPARTIR y dar LIKE a nuestra página de Facebook. También sígannos en Twitter para que así podamos llegar a muchas más personas. Muchas gracias y pásenla bien.

Pincha AQUÍ para leer.