11 oct 2018

To Aru Majutsu no Index vol. SS (REVIEW)


Incertidumbre. Ansiedad. Guerra.

una vez más, otro volumen sobre las aventuras de Touma, esta vez, varias historias con relativa simultaneidad, hiladas bajo un tema en concreto: la guerra. Así que, vayamos con el video. 

Como se mencionó al incio, este volumen relata tres historias, muy similar a lo hecho en el volumen 5, aunque siempre con un tópico central que indirectamente las vincula. 

la primera historia es dedicada a Touma. 
Para gente común, luego del anuncio hecho por la mesa de directores de Ciudad Academia, la gran urbe de la Ciudad Académica ha dejado de ser segura.  Ciudad Academia ha revelado al mundo la existencia de la magia como un tipo de ciencia  y lo más importante, el mundo sabe del ataque fue realizado por la Iglesia Catolica, el culto religioso más grande mundo contra la ciudad tecnológica más avanzada. Ciertamente, un choque de trenes. 



                                                                                                                                                 
Si esta entrada te ha gustado o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, siguiéndonos en Youtube o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos alegraría mucho.

Muchas gracias.