23 sept 2016

Cada Noche Aparecen los Demonios 15



Bueno chicos, hay que decir que estas últimas dos semanas ha habido mucha actividad en el blog, al menos en el departamento de visitas. La verdad es que andamos contentos con los resultados, pero también estamos conscientes que todavía quedan cosas por mejorar, ya sea en el contenido, la presentación o la difusión de nuestras publicaciones. En cualquier caso, estamos contentos con los resultados. Eso queríamos decir XD

                                                                                                                                                 
PREVIEW
                                                                                                                                                 
Luego de lo ocurrido en la biblioteca, el joven exorcista decide escoltar a Selena hacia su departamento, ya que quería evitar que algo le sucediera en el trayecto.
Con todo lo que había estado experimentando, cualquier cosa era posible.
(Me da un poco de pena ser acompañada hasta mi casa por un chico. ¡En los manga se ve tan romántico! ... Aunque, parece que él está como si nada).
Selena observa al chico. Su rostro parece un poco deprimido, cosa que era comprensible. Luego de haber buscado tanto y de todos modos no haber conseguido aquel libro tan importante para él.
De alguna forma, quería animar al chico. De cierta manera, sentía lastima por Rojo.
–¡No te preocupes, Rojo-san! ¡Seguramente lo encontrarás cuando menos lo esperes! –dice Selena. Mueve sus manos de arriba abajo haciendo movimientos graciosos. Todo con un intento de sacarle una risa al pelirrojo.
(Genial… estoy siendo animado por una chica que anda haciendo payasadas en medio de la calle… y luego el raro soy yo...).
Él la mira por unos segundos. Continua con su caminar...
                                                                                                                                                 

Pincha ACÁ para leer el capítulo.


Si esta serie te gusta o te ha gustado alguna otra entrada de nuestro blog, por favor ayúdanos dando like a nuestro facebook, o compartiendo nuestro trabajo con quienes puedan disfrutarlo. Eso nos ayudaría mucho.

Muchas gracias.


Como recordarán, esta serie es un relanzamiento de esta novela, por lo que en su momento, estábamos en diciembre cuando salió este capítulo. No es la obra maestra, pero es lindo ver lo mucho ha mejorado el trazo y las propias técnicas digitales XD